HALSEY_WIDE.png
  • Paula Valles

[#Radar] Buscabulla vuelve a los orígenes en su disco debut 'Regresa'

El dúo puertorriqueño acaba de publicar su primer largaduración. Sonido fresco y de ritmos veraniegos que llega desde la isla justo en medio de la crisis por la pandemia.



Raquel Berrios y Luis Alfredo del Valle, más conocidos como Buscabulla, vivieron durante un largo tiempo en Nueva York, sin embargo ahora están en su natal Puerto Rico. Fue en la isla donde trabajaron Regresa, el disco debut que acaban de publicar y en el que estuvieron trabajando los últimos tres años.


El álbum, producido por Patrick Wimberly, es un recorrido por sonidos casi veraniegos (aunque acá vayamos para el invierno), con un suave electro pop que pasa por toques de R&B y ritmos caribeños. Un trabajo que de alguna manera también plasma lo que la banda y su tierra han vivido los últimos años cargados a las catástrofes naturales, de hecho solo el fin de semana pasado sufrieron un sismo de 5,5 grados que dejó leves problemas.


Tras su regreso a Puerto Rico la banda también se volcó a su labor como cofundadores de Prima Fund, una organización sin fines de lucro que busca apoyar a los artistas y músicos independientes de la isla para así fortalecer la escena musical.


Escucha Regresa, lo nuevo de Buscabulla a continuación.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada