top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Quemasucabeza estrena Panorama Neutral: una jornada de música para disfrutar en casa

El sello independiente abre las puertas de su casa este Sábado 2 de Mayo para recorrer las distintas aristas que conforman la música con shows, charlas, contenido para niñas y niños y más.





Con el afán de regalar entretención en medio del confinamiento, el sello independiente Quemasucabeza estrena Panorama Neutral, una jornada especial que propone actividades virtuales para acceder y disfrutar de la música.


La cita musical está programada para el Sábado 2 de Mayo desde las 11 de la mañana en México y Perú, el mediodía en Chile, las 13:00 horas en Argentina y las 18:00 horas en España, desde el sitio web de Panorama Neutral.



El sello pretende abrir las puertas de su casa a través de una nueva plataforma donde distintas actividades invitan disfrutar junto a artistas de diferentes disciplinas, conciertos, charlas relacionadas con autogestión, muestra de nanometrajes, contenido para niños y niñas, y mucho más, en un día entero para celebrar desde casa.


Si eres un amante de la música, entonces este es el viaje perfecto para recorrer diversas habitaciones en las que se podrá crear, cantar, aprender y reflexionar en torno a la escena musical. Un nuevo espacio que busca albergar contenidos artísticos de distintas disciplinas, formatos y países.



Tras la jornada de lanzamiento, algunos contenidos quedarán disponibles, y se irán sumando nuevas dinámicas, cápsulas e información de interés para quienes quieran disfrutar la música desde sus distintas veredas creativas.


0 comentarios
bottom of page