HALSEY_WIDE.png
  • Paula Valles

Queen + Adam Lambert y Alicia Keys lideran el Global Citizen Festival

El próximo 28 de septiembre la banda se presentará en el Central Park de Nueva York junto con Alicia Keys, Pharrell Williams y más.



La organización internacional Global Poverty Project trabaja desde el 2008 con el objetivo de terminar con la pobreza extrema en el mundo. A través de distintas acciones han logrado acercarse al público y desde 2012 realizan Global Citizen Festival, un evento musical cuyo sistema de distribución de tickets es a través de la realización de acciones sociales que apoyen la causa.


Fundado por Ryan Gall y Hugh Evans, y con la curatoría de Chris Martin (Coldplay) desde 2015, el festival ha tenido en su escenario a artistas como Beyonce, Ed Sheeran, Jay-Z, The Weeknd, Cardi B, The Killers, Rihanna, entre otros.


Este año el festival se realizará el próximo 28 de septiembre en el Central Park, Nueva York, con un line up de lujo. La jornada musical estará liderada por Queen+Adam Lambert, Pharrell Williams y Alicia Keys.


También se presentarán One Republic, H.E.R, Carole King para la fecha.



Si vas a estar en Nueva York por esas fechas y quieres asistir al festival, aún tienes posibilidades de adquirir tickets. Más información en la web de Global Citizen.

Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada