HALSEY_WIDE.png
  • Paula Valles

Pussy Riot y LasTesis publican manifiesto contra la violencia policial

El colectivo ruso liderado por Nadya Tolokonnikova se unió a las chilenas creadoras del himno Un violador en tu camino para denunciar la violencia policial a través de un video.


El colectivo LasTesis originado en Valparaíso acaba de sorprender con una colaboración con Pussy Riot donde hacen una denuncia la violencia policial. El video, titulado MANIFESTO AGAINST POLICE VIOLENCE / RIOT x LASTESIS, muestra en su primera mitad a las activistas chilenas frente a la prefectura de Carabineros de Chile en Valparaíso. En tanto la segunda parte muestra a la activista y vocera latinoamericana de Pussy Riot, Wendy Moira.


"Este manifiesto está co-escrito y co-realizado por feministas de México, Chile y Rusia. Unimos nuestro fuerzas para detener la violencia policial. En la solidaridad confiamos. Pussy Riot x LASTESIS", señala el colectivo ruso.



Junto con el manifiesto se lanzó también la canción 1312, una colaboración en tono protesta entre Nadya Tolokonnikova y los artistas argentinos Parcas, Dillom, y Muerejoven.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada