HALSEY_WIDE.png

Premium Banana estrena su disco Replica Perfecta: la música y el baile por sobre los estigmas

El disco que cuenta con colaboraciones de IARAHEI y Juan Al Medio,ya esta disponible para descarga gratuita hasta el 31 de Diciembre.

Desde 2009, Premium Banana se mantiene en una exploración musical activa. Luis Herrera tecladista de la banda Medio Hermano y Sri Lanka 100 crea el proyecto bajo la experimentación de las maquinas y la necesidad de explorar nuevos caminos sonoros.


Bajo ese desafío, transitando por los samples, remixes y producciones el 2016 llegó el primer disco de Premium Banana, Lapsus Calami, y un año después su segundo trabajo No Necesitas Hacer Ninguna Otra Cosa, el mismo que lo llevó por la "electrónica mental" y sonidos profundos.


Replica Perfecta es su nuevo trabajo, lanzado bajo el sello Frenesí y con 10 canciones se transforma en un disco con versatilidad, luz, oscuridad, profundidad sonora y electrónica. Un mix perfecto para disfrutar de la atmósfera de una fiesta en algún club, departamento, o la comodidad de tu cama. Para el disco se presentan colaboraciones con IARAHEI, en el que junto a Premium Banana elaboran un tema cargado a un loop ritmico de beats marcados, una invitación a bailar en el trance del disco. "Twin Peaks" junto a Juan Al Medio es otra de las colaboraciones más oscuras del disco, pero sin duda con una significativa en lo lírico, donde lo emo y la búsqueda del sentido toman protagonismo.


El disco esta disponible para descarga gratuita en el BandCamp del sello Frenesí: https://bit.ly/2T8u7Fm


Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada