¿Por qué Willow Smith se encerró en una cámara de vidrio en Los Angeles?

La cantante de RnB, hija de Will Smith y hermana de Jaden se encerró por 24 horas en una cámara de vidrio junto a su novio



Sin duda una de las facetas de los hermanos Smith ha sido su activismo, llevar eso al limite es algo que los caracteriza, muchas veces han confesado ser comprometidos con causas como el derecho al agua, la electromovilidad y el cambio climatico. Ayer fue el turno de Willow Smith la hermana menor del clan Smith.


La cantante de 19 años se encerró en una camara de vidrio junto a su novio Tyler Cole en el MOCA (Museo de Arte Contemporaneo) de Los Angeles, California uno de los estados más afectados por el coronavirus en Estados Unidos.


La intervención consistía en estar 24 horas tras las vitrinas de lo que simulaba una sala de estar de una casa empapelada de blanco, mientras la cantante expresaba todo lo que sintiera en ese tiempo de encierro, con graffiti y música.



Además fue el momento para que la cantante levantara pancartas sobre la salud mental y temas como los trastornos de personalidad, condición que padece hace un tiempo, junto a su novio también hizo el estreno de "The Anxiety" su nuevo proyecto musical punk rock juntos y liberaron su disco homónimo que ya esta disponible en todas las plataformas: https://spoti.fi/39U1DrY




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada