HALSEY_WIDE.png

Please Me: Cardi B y Bruno Mars se juntan en un nuevo single

La cantante recientemente galardonada a "Mejor Álbum Rap" en los GRAMMYs 2019 estrena un nuevo single junto a Bruno Mars

Cardi B nos tenía más de una carta bajo la manga y es que tras ser una flamante ganadora de un grammy por Invasion Of Privacy (2018) se junta con nada más y nada menos que Bruno Mars, ganador del grammy mejor disco del 2017 junto a su disco 24K Magic (2017). Ya habíamos podido verlos en el single y videoclip de"Finesse" elogiando a los 80's del show televisivo In Living Color pero hoy ambos aparecen con una colaboración aún más hot y ya alcanzando #1 en tendencia mundial de Youtube.


"Please Me" se convierte en un single sexy propio de un trap caviar pero mezclado con el pop característicos de ambos artistas, que han recorrido un camino sonoro para sus discos.

El tema explícito en todas las plataformas apuesta a un sexo de clubs, conquistando y llegando a un climax sensual para letras cada vez más directas tanto de Cardi B y Bruno Mars.


Una colaboración que no dejará indiferente este camino de ambos artistas, casi como lo hacia el funky en los setenta, "Please Me" se configura perfectamente para una noche de conquista. Puedes escuchar el single en Spotify y Youtube o en el siguiente link: https://spoti.fi/2GN9lYT



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada