Playa: revisa el nuevo videoclip de Ilmato y JotaR para vacilar el verano

Con cortes de pelo express y duchas de bebidas piña, Ilmato y JotaR estrenan nuevo videoclip para vacilar el verano playa, con el mejor "Debow Sudaca".

El 2019 comienza con más flow que nunca y es que nos acaba de llegar un vídeo, que nos hizo bailar el verano. Si Princesa Alba logró encontrar su Summer Love, sin duda Ilmato y JotaR te harán entrar en el chill de estar playa en el verano caluroso del 2019.

"Playa" es el nuevo videoclip del dúo musical, el videoclip producido por Coliguacho nos invita a duchas de bebidas piña, cortes de pelo express y a lo que ellos denominan un "dembow sudaca" con orgullo de lo latino, al igual que demuestran con humor y sarcasmo, esta dicótomia entre "la admiración" de los dramas primermundistas como la cultura pop contemporánea gringa que para ellos se traspasa cada vez más fácil debido a la rutina diaria de los jóvenes, casi como un producto único de consumo, considerando a la vez, las diferencias reales y tangibles que hay entre el contexto local y el de los países del norte.



Pese a que somos tan distintos, vemos a estos todos estos artistas gringos en Instagram y cuentas de Youtube; La fama, el dinero, los vicios, la cosificación o las peleas. Playa se convierte en el segundo single de Ilmato y JotaR, que ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales.


El videoclip ya esta disponible en YouTube y puedes revisarlo aquí:


Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada