HALSEY_WIDE.png

"Plata ta tá": Mon Laferte estrena su nuevo single junto a Guaynaa sobre la crisis social en Chile 

Un reggaeton cargado de letras en protesta a los poderosos, con energías para la gente y ritmo es lo que Mon articula tras su controvertida participación en los Latin GRAMMYS en Estados Unidos



El ritmo característico de la cacerola chilena, un ritmo reggaeton y las rimas pegadas es lo que Mon Laferte logró en "Plata ta tá" su nuevo single junto a Guaynaa, un reggaeton combativo contra los poderosos en Chile junto al creador de "Rebota" quien acompaña a la artista para este nuevo single.


Ganadora de un galardón a "Mejor Álbum Alternativo" por su último disco "Norma" (2018), Mon además recitó un poema de Violeta Parra en el escenario de los premios.



La canción se lanza unos minutos después de que la cantante chilena mostrará sus pechos en la alfombra roja de los Latin GRAMMYs 2019 para televisión abierta mundial (TNT). En denuncia por la violación a los DD.HH por parte del gobierno de Sebastian Piñera.


Además casi paradójicamente en Chile el congreso se encerraba una vez más para gestionar una nueva constitución para el país.

Sin duda una fecha histórica en Chile y con Mon Laferte de protagonista por la música chilena, con el pueblo.

El single ya esta disponible y lo puedes escuchar aquí:




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada