top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Paulo Londra se suma al Lollapalooza Chile 2019

El trapper argentino llega de vuelta al país después de su gira Leones Con Flow y un nuevo single.

El cantante cordobés Paulo Londra ha cosechado cada vez más publico y hits. Desde colaboraciones con Becky G para "Cuando Te Besé", hasta una gira Leones Con Flow en el Caupoliucán a entradas agotadas en nuestro país. Sin duda se posiciona como una de las jóvenes promesas del trap argentino. En esa mirada es que el artista se suma al cartel del Lollapalooza Chile 2019, como última incorporación junto a Paloma Mami, Nova Materia y Los Tres.


Se espera que el cantante vuelva con una versión recargada y renovada de lo que fue su show este año en nuestro país. Y a presentarse en un escenario nunca antes visto. Siendo el cantante argentino más escuchado en Spotify, reconocido por artistas como J Balvin y Bad Bunny. No podemos más que esperar lo mejor para este show.


Nacido de las batallas de freestyle en Córdoba, tiene un origen parecido a lo que puede ser nuestro nacional Drefquila. Desde los 8 años, ha competido y se fue a la fama tras participar en competencias internacionales como "El Quinto Escalón"y "ACDP ZOO" frente a Duki, Kodigo y Lit Killah.


Se dice que se inspira en Movimiento Original para hacer sus letras y rap. Ha colaborado con los nacionales Easy Kid y Drefquila para MVP. Solo queda esperar al primer día de Lollapalooza Chile 2019 (Viernes 29), el pase diario para el viernes 29 esta disponible en preventa 1 y la entrada general se encuentra en preventa 3, ambas disponibles en la pagina oficial de Lollapalooza Chile bajo sistema Punto Ticket: https://bit.ly/2mQksI9


Puedes escuchar MVP en Spotify:

Puedes ver "Cuando Te Besé" en YouTube:


0 comentarios
bottom of page