Paracaidistas estrena un nuevo videoclip para Arrayán

Actualizado: 6 de dic de 2018

La banda noise pop chilena estrena un videoclip, que mezcla antiguas cámaras digitales, vender pizzas y tocar en un asilo de ancianos, como un galardón a lo irreverente.

Con apariciones de Indenadfin, Fonosida y XXX la banda nacional estrena su nuevo videoclip para "Arrayán" canción parte de su último disco "Bruxar". El videoclip transita en las aventuras de personajes de la banda, con peleas con punkis en la calle o los escapes de las fauces de gatos mañosos mientras reparten pizzas.


El videoclip fue dirigido y montado por Camila Saldivia para la banda, y muestra a sus integrantes tocando en la "Corporación de Ancianos de Bernabé" una "guardería de ancianos" cristiana en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.


Bruxar es el segundo disco de la banda, y mantiene una narrativa combativa, irreverente y agresiva. Este último disco ha llevado a la banda a tocar permanentemente en Santiago y alrededores, con trabajos que suman a este nuevo larga duracion. Ya antes viendo videoclips dirigidos por Bernardo Quesney (Gepe, Javiera Mena y Colombina Parra) para "Bruxar".


Revisa el videoclip a continuación:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada