top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Paloma Mami se suma al cartel de Lollapalooza Chile 2019

La cantante chilena se suma al lineup del día Domingo 31, junto a artistas como Arctic Monkeys, Sam Smith, Juanes y The 1975.

Paloma Castillo, esta sorprendiendo. Y es que desde "Not Steady" no ha pasado mucho tiempo. 3 meses exactos a decir verdad son los que separan el debut de la artista nacional con este gran anuncio. Sumarse al festival más masivo a nivel nacional y internacional. Lollapalooza Chile 2019, el mismo que aparece como puerta de tope para muchas bandas y artistas en nuestro país, para Paloma Mami no es más que la puerta de entrada. Tanto ha alcanzado con un solo single lanzado que incluso los principales artistas latinos mundiales están en repeat con "Not Steady" desde C. Tangana, DJ Luían, Maluma, J Balvin y Alex Rose comentándole la mayoría de sus publicaciones.


En tanto la cantante nacional se prepara para su show en el festival, se dice que ya podríamos ver un show completo de más de 5 canciones en el escenario, una sorpresa total lo que pueda pasar en esta nueva edición de Lollapalooza Chile.


Puedes conseguir entradas y abonos diarios para Lollapalooza Chile directamente en el siguiente link: https://bit.ly/2KY2ig5


Lollapalooza Chile 2019 será el Viernes 29, Sabádo 30 y Domingo 31 de Marzo en el Parque Ohiggins (Santiago, Chile).



0 comentarios
bottom of page