top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Paloma Mami es el nuevo fichaje de Sony Music Latinoamerica

Actualizado: 4 dic 2018

Después de la canción viral “Not Steady” que lleva sólo 3 meses en la web, la artista urbana se convierte en la primera chilena en ser fichada por la firma multinacional.


Tras un fugaz paso por TVN para el programa “Rojo, el color del talento”, Paloma Castillo o más conocida como “Paloma Mami” se convierte en el primer fichaje femenino chileno de Sony Music Latin filial de Sony Music Entertainment. La artista nacional mantiene solo un tema publicado, “Not Steady”, el cual se ha transformado en una canción viral dentro del trap chileno y la música urbana.


Ya en su ultima aparición en la web podemos encontrar dos temas presentados en vivo para Casa Parlante, la serie web de sesiones en vivo que en sus últimos capítulos tiene como invitada a la artista, donde presenta en vivo no sólo su hit “Not Steady” sino que además un segundo tema titulado “Don’t Talk About Me”.


Paloma confirmó el fichaje mediante su cuenta de Instagram, en la cual se muestra en las oficinas de Sony junto al productor musical y actual presidente de la firma, Nir Seroussi que ya ha fichado artistas latinos como Shakira, Chayanne, Ricky Martin, Marc Anthony y Nicky Jam. 




0 comentarios
bottom of page