HALSEY_WIDE.png

Pablo Chill-E prepara show online a beneficio para mañana junto a Gloobal Music

Pablo Chill-E se presentará mañana en un show online a beneficio de la Coordinadora Social Shishigang con una entrada a menos de dos mil pesos



Mañana Sábado 25 de Julio se realizará el primer concierto virtual de Pablo Chill-E, uno de los exponentes de Trap más importantes de latinoamérica, quien con apenas 20 años de edad está causando furor en la industria de la música urbana.


Pablo recientemente estrenó su nuevo álbum titulado Flaites NY (2020), y hace algunos meses colaboró junto a Bad Bunny y Duki para el éxito Hablamos Mañana.


El concierto en vivo será el primero para Gloobal Music, la nueva plataforma de

conciertos en línea que surgió a raíz de la crisis sanitaria que afecta al mundo. Esta iniciativa pretende levantar a todos los músicos que deseen mostrar sus shows en vivo, y además contribuir a la sociedad. Por ello, Gloobal Music y la Coordinadora Social Shishigang destinarán el 50% de la recaudación de este espectáculo para las familias más afectadas tras esta pandemia.

Para poder participar del concierto en streaming mañana a las 20hrs (Chile) y 19hrs (México, Perú, Colombia Y Ecuador), puedes comprar un ticket digital a sólo 2 dolares (1.800CLP), en el sitio www.gloobalmusic.com



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada