HALSEY_WIDE.png

"Osho" el nuevo single de Poro, para el trap ¿el dinero lo es todo?

El alter-ego de Gabriel Rammsy "Poro" se sumergió en las narrativas del trap comercial para criticar los deseos y narrativas del género con su nueov single "Osho", cuestiona ¿para el trap el dinero lo es todo?



Gabriel Rammsy nos sorprendió con un nuevo sonido a través de Poro, su nuevo proyecto musical. Ya conocimos “Dos Extraños”, el primer adelanto de su EP y ahora es el turno de conocer el segundo corte de este trabajo: “O$ho”.


Este nuevo single es una "crítica irónica hacia los artistas del género que buscan como fin solamente el dinero a través de la música y no la música como un fin en sí mismo", argumenta


Poro, englobando el concepto de Osho, maestro indio que sostenía una espiritualidad sin desapegarse de lo material, accediendo a lujos millonarios como autos caros y relojes de oro.


En “O$ho”, Poro habla proyectando su futuro como artista, las cosas que le gustaría lograr. Desde colaborar con Connan Mockasin a tener money -buscando vivir de la música-, llenarse de tatuajes, viajar por el mundo tocando sus canciones y cosas más cotidianas como fumar weed y tocar guitarra.


Puedes escuchar "O$ho" el nuevo single de Poro aquí:


0 comentarios

Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada