top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

ONCE AGAIN: El nuevo single que reuniría a Bad Bunny y Tame Impala en el nuevo álbum de Gorillaz

Actualizado: 15 jun 2020

Anoche se filtró un posible tracklist de "Song Machine" el próximo álbum de Gorillaz y nos sorprendió con Once Again un single junto a Tame Impala y Bad Bunny



WOW, esperen estamos leyendo bien? Sí, Gorillaz colaboraría con Bad Bunny y Tame Impala en su próximo álbum Song Machine que se estrenará este año. Y es que anoche se filtró un posible tracklist del disco que en su décimo tema lleva un track llamado Once Again que reuniría a la banda animada más famosa del mundo con Tame Impala y Bad Bunny.


Este sería un paso super importante en democratizar los sonidos del conejo malo, con el pop rock más alabado por todas las audiencias. Incluso conectándolo con figuras como Damon Albarn, icono del rock brítanico de los 90s. ¿Será Bad Bunny uno de los artistas latinos más trascendentales de la historía contemporánea? ¿Te gusta esta colaboración?


Puedes revisar el tracklist filtrado aquí:



ACTUALIZACIÓN


Esta mañana el mismo Jamie Hewlett (parte de Gorillaz) comentó en un post del fanclub ruso de Gorillaz (@gorillaz_club) que la publicación y el tracklist era falso ¿No vale la pena soñar?. Sin embargo Hewlett lo hizo mediante un comentario escueto y refiriendose al tracklist general (no a la canción en especifico) e indagando, el mismo Damon Albarn ha dicho en entrevistas anteriores que para hacer Song Machine se ha influenciado en los gustos de su hija Missy Albarn quien ha sido vista compartiendo música de Bad Bunny ¿Que crees?




0 comentarios
bottom of page