top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Oginalii estrena su nuevo sencillo: "Pendulum"

Pendulum nos recuerda que aunque vengan más épocas obscuras, es solo cuestión de tiempo para que el péndulo regrese a su punto de balance.



El 2020 iba a ser el año de Oginalii, con nueva música y una gira extensa para esparcir su música aprovechando la creciente popularidad de la joven banda, pero el mundo tuvo otros planes. Hoy presentan su nuevo sencillo, "Pendulum", extraído de su próximo EP del mismo nombre, a través de Devil in the Woods.


“Pendulum es el nombre del EP por algo. La idea y la canción fueron el punto de partida para la visión detrás de los temas representados líricamente. Los pensamientos originales detrás de la canción se representan mejor en el coro. Es el cambio que ocurre cuando creces y comprendes quién eres/en quién quieres convertirte, sin embargo, nunca podemos dejar atrás la naturaleza de las personas que nos han ayudado a esculpir nuestro origen. Queríamos que esta canción fuera inquietante y un momento para respirar. Pero luego se transforma en ese sentimiento de que tienes que retener el aire, porque es todo tuyo. Todos somos únicamente lo que nos han enseñado a ver en nosotros mismos. No obstante, también tenemos la fuerza de voluntad para elegir lo que realmente se pega, y moldearnos a partir de la base que se nos ha dado. 'Pendulum' es un paisaje sonoro, además de lírico, de una colina gigante y creo que lo dimos todo en la subida."


Puedes escuchar el nuevo single de Oginalii aquí:



0 comentarios
bottom of page