HALSEY_WIDE.png

Obsesión Balada: nuevo single de Matías Mieville, indie folk con la simpleza pop

Matías Mieville estrena su nuevo single, el cantante osornino hoy radicado en Santiago explora el indie folk y lo mezcla con una simpleza pop para "Obsesión Balada", su primer tema como solista.

Fotografía por Lucas Quintana

Matias Mieville, estrena su nuevo single "Obsesión Balada" como primer tema de su carrera solista. El cantante osornino hoy radicado en Santiago nos presenta una canción soft, con sentimiento y alma sad pero con una mirada en el indie folk, con simpleza pop y ecos a las baladas de Jake Bugg que adornaron las calles de Reino Unido hace ya casi 7 años, este nuevo single sobre el amor y la intensidad sin duda presenta a Mieville en un potencial musical para empezar el 2019 con más de una sorpresa.


Su LP El Delirio ya se prepara en estreno para este 2019. Las primeras grabaciones del disco comenzaron hace 3 años en estudio Suoni ubicado en el tercer piso de la "Casona Laurel" y en lo que resultó en un LP de 11 canciones mezclado en Alive Records (Santiago) por Ignacio Fuenzalida y finalmente masterizado en Inglaterra por David Blackman se vislumbra como un disco para presentar, identificar y no dejar pasar este año. Puedes escuchar "Obsesión Balada" de Matías Mieville en Spotify o en el siguiente link: https://spoti.fi/2Go9ItR



Fotografía por Sebastián Díaz

Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada