HALSEY_WIDE.png

[#Novedades] "Universando" el álbum debut de Catalina Navarro: existir en conexión con el universo

"Universando" es el primer álbum de Catalina Navarro, cantautora que se suma al sello nacional Zilla Records, sobre la conexión con el universo en 10 tracks



Existir en conexión con el universo que nos compone y nos abunda, eso es lo que define el primer disco de la artista. Son diez canciones en un lenguaje pop que nos piden ser auténticos en conjunto con lo que nos rodea.


La naturalidad del cotidiano como un soporte para describir los caminos que toman lo personal y lo colectivo, esa es la esencia del nuevo álbum de Catalina Navarro. Una exploración por diferentes sonoridades que resultan en una colección de sensaciones. Con un camino folk pop, canciones como A ver ‘(A ver, A ver)’, ‘Tan Bien’ y ‘Prima Lluvia’ fueron adelantos precisos que mostraron el espectro que abarca la música de la jóven compositora. Los singles despejaron el camino para este debut discográfico que propone una nueva voz y resume aquí el trabajo que mantiene desde 2016. Cada una de ellas se vuelve en un relato necesario y profundo que reflexiona sobre experiencias propias, problemas y soluciones.


Puedes escuchar el nuevo álbum de Catalina Navarro aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada