top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

[#Novedades] "Turbo" Yal Kalel estrena su nuevo single y videoclip

Yal Kalel estrena su nuevo single y videoclip "Turbo" el primer adelanto de su álbum debut pronto a estrenarse



2023 es el año del Reggaeton mexicano. Todas las señales lo indican y desde cada región en la haya uno de los nuestros se percibe que las cosas están a punto de cambiar.


En ese contexto surge el proyecto de Yal Kalel, artista mexicano que tomó el riesgo de mudarse a Nueva York para ser la cabeza de una generación que pretende tumbar fronteras con la idea de posicionarse en el mercado más desafiante de la industria.


Yal Kalel (@yalkalel) ha hecho base en otras latitudes importantes para la música latina en Estados Unidos, principalmente en Miami, lugar donde además ha hecho conexiones y vínculos creativos con las mentes maestras detrás de fenómenos como Bresh.


Su sonido es enérgico: un banger para dinamitar el verano a través de Reggaeton accesible para todos los oídos: desde Manhattan hasta La Patagonia.



Yal Kalel está a punto de iniciar el momento más importante de su carrera hasta el momento con el lanzamiento de "Turbo", primer single de su álbum debut: un track que emula esa sensación de cuando llegas a una fiesta, conoces a alguien cool y sexy, hacen click de inmediato y a partir de ahí todo se vuelve una montaña rusa.


"Turbo" también viene acompañada de su video oficial, cuya puesta en escena es minimalista pero contundente gracias a su trabajo con el montaje y la iluminación, todo al mando de Horacio Rojas.


Puedes revisar "Turbo" el nuevo single y videoclip de Yal Kalel aquí:



0 comentarios
bottom of page