HALSEY_WIDE.png

[#Novedades] Tan grandes como un “Girasol”: Perrogato lanza nuevo video

Perrogato, uno de los proyectos más llamativos del pop santiaguino, nos revela la última pista sobre lo que será su disco debut; una canción ideal para la primavera y el romance soleado.



Oda a la naturaleza y al amor en el último estreno de Perrogato, la banda de María José “Cheché” Calfín (teclado y voz), Danko Díaz (guitarra y voz), Sofía Fraile (bajo) y Ricardo Herrera (batería), hace muy poco habían lucido el single "Elefante", que también será parte de su primer largaduración fechado para el próximo 8 de diciembre.


Ahora es el turno de "Girasol", una entrega calma, más cercana al lofi que al surfer pop al que nos acostumbraron en el pasado estreno, sin perder la intimidad musical que logran generar con sus arreglos sonoros y contrastes vocales. La canción llega con videoclip, una pieza audiovisual en el que retratan “el enamoramiento como la revolución hormonal que nos invade y se siente como estar drogado o enloquecido de una manera extraña”, cuenta la banda.


Amar es como florecer en la primavera, “es inevitable cambiar el prisma y empezar a ver más colores, sentir más energía y perder un poco el control de las propias emociones”, agregan. Intenciones que quedan reflejadas en este trabajo en el que exploran la hermosa analogía del amor con los movimientos del girasol, un giro fundamental para su existencia, tal como lo es para las personas, los átomos y hasta el sistema solar.


Puedes revisar "Girasol" el nuevo single y videoclip de Perrogato aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada