alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

[#Novedades] Julio 2021, toda la música que no debes perderte

Recopilamos todas las canciones de artistas nuevos de Latinoamérica, en nuestras #Novedades de Julio: Acid Coco, Gabo Navarro, FLANGR y mucho más



Glo Herrera - Pa Ti Nunca Más (CL)


"Pa Ti Nunca Más" es una de esas baladas de lo-fi pop hechas para sufrir, llorar, levantarse y empoderarse. Mezclar el RnB vocal y el soul con esa icónica intimidad que el genero ha tenido en otras latitudes con exponentes como Clairo, Benee o Soccer Mommy.



Fruta Brutal - If We Never Touch de Ground (ECU)


Guitarras rítmicas que combinan perfecto para disfrutar y ver un atardecer, mezcla coros del indie psicodélico con una batería en loop y pegada para bailar. Fruta Brutal pone sin duda la vara del indie latinoamericano en Estados Unidos.



mitimitis - videoclub (CL)


Sonidos filosos, baterías de postpunk y fantasía teenager es lo que Mitimitis presenta en "Videoclub", en un track que nos remite a la nostalgia del cine de culto y a los últimos sonidos de los 90s



Hernanrubenz - HERMANES (ARG)


Una balada nostálgica es lo que Hernanrubenz desde Argentina presenta en estas novedades, una mezcla del alma de un bedroom pop con el ambiente de sintetizadores y guitarras acústicas.



Rosario Alfonso - Negación (CL)


El folk y la voz de Rosario Alfonso en "Negacion" llega a enseñarnos sobre un amor colisionado por el final. Dulcemente adornado con todo tipo de instrumentos de cuerda, "Negación" sin duda se convierte en uno de los mejores lanzamientos del mes.



Acid Coco - Todo Me Lleva a Ti (COL)


"Todo Me Lleva a Ti" del dúo de hermanos colombianos Acid Coco, es un track que gracias a la cumbia reggae nos invita a bailar en la expectación de un verano que volverá a Latinoamérica.



Gabo Navarro - Telepatía (MX)

El mexicano Gabo Navarro nos sorprende con un track melancólico de guitarras y su voz poderosa con matices bajos y altos. Una renovación para el indie mexicano



Ilmato ft Heartgaze - Rompecabezas (CL - ARG)


"Rompecabezas" es el nuevo single que une a Ilmato (Ilmato y JotaR) con el argentino Heartgaze. Matías y Clemente se encuentran con un track electrónico hecho para bailar, llorar y mirar por la ventana del auto en una combinación necesaria para el indiepop sudamericano.