top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

[#Novedades] "Guitarra Dos" Braulio Conde estrena nuevo single: alegría indie pop

Braulio Conde estrenó "Guitarra Dos" su primer single para iniciar el 2023, un nuevo camino de alegria indie pop



Nuevo año, música nueva, el momento ideal para iniciar algo diferente. Este viernes 17 de febrero Braulio Conde dará el banderazo de salida a su nueva era con el single "Guitarra Dos", la primera canción que lanza desde septiembre del 2022 y que sirve como el último paso antes de la publicación de Súper, su álbum debut que estrenará a inicios de marzo.


"Guitarra Dos" es la arista luminosa de Braulio Conde: una canción feliz y directa que destaca por sus guitarras enérgicas capaces de llevarnos 40 años en el pasado como parte del árbol genealógico de bandas como Soda Stereo y Radio Futura; mientras su sección rítmica te hará a bailar en tu cuarto como lo han hecho Vampire Weeknd y The Whitest Boy Alive.


A partir de líneas cortas pero contundentes, "Guitarra Dos" relata una confrontación entre dos personas en la que las expectativas de una de ellas van en la dirección contraria a la realidad.


Es ahí donde las voces secundarias se escuchan se escuchan como una divertida reprenda por interpretar algo que no era, caso como el diablito y el angelito que se le aparecen a los protagonistas de las películas a modo de conciencia.


Puedes revisar "Guitarra Dos" el nuevo single y videoclip Braulio Conde aqui:





0 comentarios
bottom of page