top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

[#Novedades] Filgueira y Salares estrenan un nuevo EP: "Nada Cambia"

Tras el promisorio debut de Filgueira y Salares los artistas no se han hecho esperar para entregarnos un nuevo trabajo sonoro titulado "Nada cambia"



Tras el promisorio debut de Filgueira y Salares con los EPs Botánica para enamoradxs (2020) y En Prenda en el mar, los artistas no se han hecho esperar para entregarnos un nuevo trabajo sonoro titulado Nada cambia. El álbum cuenta con tres temas, lanzadas a modo de single en estos últimos meses, tituladas “Hechizado”, “VAS” y, la canción que titula al disco, “Nada Cambia”. Las tres canciones profundizan la experimentación, propia del indie y la música alternativa, mezclada con rasgos propios del pop, el reggaetón y el trap. Las voces de este formato duo son factores principales en la sonoridad de este nuevo trabajo.



Además de la capa experimental, que muestra un cambio en relación a la música que venían haciendo los dos artistas, la lírica sigue rondando en la cotidianidad, la nostalgia y el amor desde un punto de vista sumamente introspectivo y local. El disco fue producido y grabado por Renzo Filgueira, mezclado por Nicolás Parra y Óscar Rai Lama y masterizado por Nacho Ramirez en Blackvitamina. Se anuncia un videoclip para el single “VAS” para este segundo semestre además de un futuro lleno de lanzamientos de los dos artistas.



0 comentarios
bottom of page