top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

[#Novedades] Escucha "Real", el nuevo sencillo de Henao, alma RnB y complicidad

Actualizado: 20 ago 2020

El pasado jueves la artista colombiana-estadounidense Henao lanzó su último single "Real", preparando el camino a su próximo EP "Paraiso".



Tras los sencillos "Sunrise" y "Paraíso", Henao nos sorprende con "Real", una canción que nos habla de aquél amor que transita en el limite de lo disfuncional y el juego, buscando escapar de ilusiones, buscando sentir lo verdadero. La artista continua así pavimentando el camino hacia su próximo EP "Paraiso".


Henao es una artista de ascendencia colombiana, nacida en Houston, quien influenciada por Selena Quintanilla y la música R&B de los 90, ha buscado fusionar ritmos latinos y R&B, levantando un proyecto musical que se solidifica aún más año tras año. Comenzando por grabar coros y melodías para raperos locales de Houston, fue después de la universidad cuando Henao viaja a Los Ángeles, grabando su primer proyecto Interlaced, junto al productor y compositor musical Jesty Beatz.


Este Ep de 2016 junto a Jesty, marca el debut y despegue de su carrera musical, comenzando a atraer la atención de DJ's europeos a través de la plataforma Soundcloud; siendo el remix de "Serendipity", junto a Lucas Estrada, el cual se convirtió en éxito viral, alcanzando el top 50 en Spotify Alemania y Austria.


Puedes ver el videoclip de "Real" aquí:



Bajo el sello Cing Music, la canción fue producida por Pablo Matices y APSPDR+, siendo grabada en Bogotá, Colombia y Atlanta, E.E.U.U.. Conservando la esencia R&B de la artista, juega generando una atmósfera por donde transcurre la canción, añadiendo toques de platillos urbanos y ritmos latinos, alejándose esta vez de los arreglos ochenteros de "Sunrise" y de los ritmos más electrónicos de "Paraíso".


El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales:



0 comentarios
bottom of page