HALSEY_WIDE.png

[#Novedades] Elmalamía estrena su nuevo single "Quieres Más": el sublime efecto intimo del RnB

El primer single de Elmalamía nos presenta un oximorón emocional sobre las adicciones y cercano al pop.



La propuesta del artista es un oxímoron musical, un lenguaje propio cercano al universo del pop. Indie, trap, pop progresivo e incluso hip hop se encuentran en la diversidad de sonidos de Elmalamía, cargada de acordes complejos, melodías simples y sonoridades que recuerdan pasajes de Spinetta, Anderson PaakRosalíaKinética o D’Angelo.


Su música suena urgente, fresca, actual y elegante, evocando en el auditor el eterno y profundo sentir. Quieres más es una canción que habla sobre una adicción y cómo se representa de distintas maneras, incluso las formas en las que el deseo nos domina y nos pide más.


Un delicado videoclip acompaña este estreno, en el cual se profundiza el imaginario propuesto por el joven músico y productor chileno, quien a sus 24 años cuenta con casi una década de trayectoria en la música "Para mi el video es una presentación del artista en sí. Esta es mi carta de presentación Aquí buscamos mostrar la esencia de la canción desde un punto de vista estético". señala Elmalamía.


El video fue dirigido y post-producido por Rolo Bravo (@elrolobravo), con la dirección de arte y vestuario de De Lein (@de.lein) y la dirección de fotografía de Roberto Ormazábal (@robertoormazabal).


Quieres más de Elmalamía, es también la primera entrega del naciente

sello Chuco (@chuco.sound), encabezado por los productores Nacho Soto Kallens (@sotokallens) y Cristóbal Carvajal (@cristobalcarvajal).



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada