HALSEY_WIDE.png

[#Novedades] Dont Leave My Heart: Cristian Leon libera su nuevo single

El joven artista liberó su tercer single y videoclip "Dont Leave My Heart" un romántico tema sobre las nuevas relaciones amorosas



La música nueva es algo que ha brotado naturalmente en la pandemia. Entre ellas aparece la música de Cristian Leon, un joven cantante chileno que hoy nos presenta su nuevo single y videoclip "Don't Leave My Heart", ya con 3 singles lanzados en su carrera Cristian Leon se perfila como una apuesta emergente brillante y prometedora, de cara a un 2020 lleno de lanzamientos.


D.L.M.H. es una balada soul con la esencia del RnB progresivo y la característica voz de Cristian León, una canción donde analiza profundamente el dialogo interno que pasa por la mente de un enamorado cuando no tiene claridad de los sentimientos de su pareja. “Todos tenemos miedo a entregarnos al amor  y cuando eso sucede,  a veces nuestros tiempos no nos acompañan y eso hace sentir inseguro  al otro.  Es ahí cuando uno se cuestiona si, ¿Será mejor terminar y no hacernos daño o disfrutar el tiempo sin preocuparse?”.



Esta canción pertenece a una seguidilla de singles que irán apareciendo durante el semestre.  “Don't leave my heart” hace que la propuesta musical  de Cristian, se distinga, entrelaza el RnB más puro de la voz del artista con una base fluida y contagiosa. Este single cuenta con la preproducción y composición de León, junto al productor Sebastián Miranda (@artyfaiz) y el arreglista, Daniel Castillo (@dnl.castillo). En un videoclip dirigido por Roberto Ormazabal, (@robertoormazabal)


Puedes revisar el videoclip para "Don't Leave My Heart" aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada