• Karen Salazar

[#Novedades] Constelación: un viaje cargado de minimalwave en su nuevo álbum "Sensorial"

Constelación nos trae Sensorial: un álbum para sentir, transformar el synthpop y el minimalwave en una experiencia para transmitir emociones.




Después de años probando distintas formas de crear música y descartar antiguos proyectos, Constelación se basa en un sonido capaz de mostrarse también a través de la estética.


Este trabajo está lleno de pequeños detalles. Partiendo por el nombre, que proviene de personas enfocadas en un solo proyecto direccionándose en él como eje principal, igual que una constelación.



Anteriormente a través de Spotify ya se habían publicado un par de singles que adelantaban la esencia de lo que se venía. Y mientras se planeaba la manera de desarrollar los tracks, el conjunto adoptaba nuevas formas hasta llegar al resultado final con influencias de synthpop y minimalwave.


A pesar de la transformación que tuvo el proyecto en un principio, la idea con la que nació Sensorial siempre fue reflejar emociones y poder transmitirlas. Y así fue. Todo lo que hay en estas canciones nacen de sentimientos que de alguna forma podían ser expresados.


El 30 de abril del 2020 se publicó Sensorial que contiene 8 canciones inspiradas en momentos por los que todos hemos pasado alguna vez. Aquí puedes encontrar afecto a través del sonido cálido que se mantiene desde el principio en los 30 minutos que dura el LP.


Escucha aquí Sensorial el nuevo LP de Constelación:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada