[#Novedades] Chris Tamayo estrena su nuevo single y video TULUM: sangre nueva para el urbano

El reggaetonero de origen cubano lanza “Tulum”, un adelanto de lo que será el nuevo disco que presentará antes de fin de año



Con más de 15 millones de reproducciones en las plataformas digitales, Chris Tamayo se ha convertido en uno de los más destacados exponentes de la música urbana a nivel internacional. “Tulum” es su nuevo single, y una muestra de lo que viene trabajando; un álbum que espera lanzar a más tardar en noviembre de este año con varias sorpresas musicales.


“Tulum” es un poderoso reggaetón escrito por Chris Tamayo, con el que pretende traspasar las barreras del tiempo y conectar con los buenos tiempos. En este sencillo, se lucen los sonidos sutiles y una vibra única que conecta lo urbano con otros sonidos. “Es un reggaetón un poco diferente, porque le agregamos un par de guitarras eléctricas ‘flow rockstar’ en el medio a modo puente y eso hace de esta canción algo bien diferente”, comenta el artista.


A lo largo de su trayectoria, Chris Tamayo ha cultivado una gran cantidad de seguidores en nuestro país, de hecho Santiago es la ciudad donde más se escucha su música. “Es increíble, porque mis padres vivieron por cuatro años en Santiago, nosotros nunca pudimos ir, en ese tiempo yo ni cantaba, pero es increíble cómo después con el tiempo, yo empiezo a cantar y Santiago es la ciudad que más me escucha y más apoyo me da”, confiesa.


Puedes revisar TULUM aquí:



0 comentarios