top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

[#Novedades] Ara Kattara estrena su nuevo single y videoclip "Puro Veneno"

La chilena radicada en México, Ara Kattara, estrena su nuevo videoclip "Puro Veneno", un debut cargado de trap y sensualidad sobre librarse del veneno de una relación



Ara Kattara (@arakattara) chilena radicada en México presenta su nuevo single y videoclip debut "Puro Veneno", la cantante fue parte de Mix Social Records de Lollapalooza Chile y Fundación Lotus que la llevaría a presentarse en Lollapalooza 2020, tras la pandemia decide mudarse al país azteca para trabajar junto al sello mexicano NorthKey (@northkey_).


"Puro Veneno" se convierte en el debut de Ara Kattara quien relata la historia de una persona que se cansó de estar en una relación en la que no sentía que fuese algo recíproco, donde se da cuenta que su prioridad ya no es estar con alguien, si no que desde ahora ella es su prioridad, haciendo hincapié en no volver a sufrir ni pasar malos momentos.


Dentro de la producción Efesoul (@ef3soul), parte del equipo de Drefquila (@dref_kun), participó como beatmaker y NorthKey estuvo a cargo de la producción. Ara seguirá lanzando música en lo que va del 2021, conquistando tierras aztecas y mostrando el urbano chileno en el mundo.


Puedes revisar el videoclip "Puro Veneno" aquí:



0 comentarios
bottom of page