Nos tiene “Fuera de Lugar”: Little Jesus podría aterrizar en suelo chileno

La banda mexicana lanzó la primera piedra de lo que será su próximo álbum con el adelanto de “Fuera de lugar”. El disco verá la luz durante los siguientes meses




Un partido de fútbol. Un par de tiros al arco y repentinamente la abducción de una nave extraterrestre. Lo que inició en una cancha de pasto pareció transformarse a un nuevo ambiente, uno “Fuera de Lugar” y bajo los colores y la influencia cósmica de los marcianos.


Así los instrumentos suenan en el videoclip del single, sumando cerca de dos millones de reproducciones en Youtube, desde su publicación en marzo. Con esto la banda adelantó lo que será el lanzamiento del disco durante los próximos meses y lo que podría ser su visita en suelo chileno.


Tiene canciones pop, cosas psicodélicas, hay temas más oscuros y otros más felices. La idea fue mezclar todos los géneros que nos gustan y que cada canción se sintiera como una historia”, dijo Santiago Casillas, vocalista y guitarrista de la banda, acerca del nuevo disco.


Aún no hay fecha tentativa para el aterrizaje de los mexicanos, sin embargo el rumor se hace cada vez más fuerte y cada vez menos fuera de lugar.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada