top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Niños del Cerro presenta Lance este viernes en Matucana 100

Actualizado: 5 dic 2018

"Lance" el segundo y más esperado álbum de estudio de la banda será presentado este Viernes 7 de Diciembre en Matucana 100.

El debut de un nuevo proceso, se prepara y avecina para Niños del Cerro. Este 2018 sorprendieron con la noticia de su incorporación al sello Quemasuzcabeza, y ya a mitad de año pudimos ver un nuevo disco, lleno de temas que queríamos ver en estudio.


Desde el primer single "Flores, Labios, Dedos", su segundo "El Sueño Pesa" junto a Chini de Chini & The Technicians, y hasta su viaje a España para el Primavera Sound marcó una redifinición de la banda. Más allá de las tocatas y sesiones, este 2018 nos encontramos con una banda más madura y llena de ganas de entregar un nivel en vivo mucho más profesional.


Si en un pasado Niños del Cerro se llevaba un protagonismo en el Pop de Guitarras del que Andrés Panes y Cristian Heyne dieron nombre. Hoy, la significativa de la banda sobrepasó el encasillamiento de un movimiento musical y junto a Quemazucabeza llegan a los jóvenes chilenos en su generalidad, sin necesidad de quedarse en una banda para melomanos. Encontrarse con lo que todos veíamos en sus presentaciones, Niños del Cerro para todos y todas.


El lanzamiento de "Lance" este nuevo álbum, esta preparado para este Viernes 7 de Diciembre en Matucana 100, ya hemos podido ver sus ensayos generales vía streaming, y es de esperar colaboraciones con Chini Ayarza, Martina Lluvias y (quien sabe) Diego Lorenzini para Serotonina. Las entradas van de $5000 y $7000, están disponibles en el evento oficial. Además se pueden comprar online en la pagina de Matucana 100: https://bit.ly/2zLcBQq


0 comentarios
bottom of page