Niños del Cerro estrena "Durmiendo en el Parque" primer single adelanto de su nuevo disco

Este nuevo single llega para presentar su próximo álbum "Cauhtémoc", aventurándose a una evolución musical totalmente nueva



Una canción que presenta la calma que ha dejado el recorrido de la banda, que se contrapone con la densidad del maduro relato. Los ritmos personales se enfrentan y la agrupación digiere el caos con una pieza ideal para preparar el lanzamiento completo de un disco nuevo.


Durmiendo en el Parque es el primer single de un nuevo disco a lanzarse durante este año y que llevará por nombre “Cuauhtémoc”:

“Un trabajo que viene en un momento de cambios para nosotros: hemos crecido y lo notamos en esta nueva forma que tenemos para expresarnos”

dice su baterista, Pepe Mazurett.


Es esta madurez personal y musical la que los llevó al estudio con ideas más claras, sin la sensación amateur del pasado; no es difícil dimensionar esta nueva faceta, considerando el álgido recorrido que llevan hasta hoy, y que incluye dos giras internacionales, un fuerte vínculo con México y la consagración nacional.

Es el país del norte el que condiciona esta canción y el disco completo. El disco, titulado así por la calle en la que se alojaron durante su primera visita al país azteca, viene a condensar la sensación de lo que denominan como una: “Latinoamérica saqueada y asesinada, hasta el día de hoy. Una búsqueda que tuvo Simón para lograr expresar el dolor físico, y que fue bien conducida por nuestro guía en México, AyeAye” (el nombre artístico del músico chileno Carlos Reinoso).


El nuevo single de Niños del Cerro ya esta disponible y lo puedes escuchar aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada