alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Niña Tormenta protagoniza nuevo Ciclo Pecera este miércoles en Colmado Coffe

El próximo miércoles continúa el ciclo que en sus dos primeras fechas tuvo la participación de Chini Ayarza y Yaney.



"Pecera" destaca por entregar un nuevo formato de encuentros musicales a través de un ciclo agendado de manera mensual y que acaba de confirmar su siguiente invitada: la cantautora Niña Tormenta.

Tiare Galaz tomó el nombre de Niña Tormenta primero como un apodo personal, luego como un arroba en redes sociales y finalmente como el nombre de su proyecto musical. Letras sencillas acompañadas de su fiel ukelele, suaves percusiones y una voz melancólica caracterizan su cancionero, repleto de constantes colaboraciones con otros músicos y amigos.

El próximo Miércoles 17 de Julio, Niña Tormenta se presentará en formato solista y acústico, donde realizará un repaso por las canciones publicadas en su LP, y una que otra sorpresa. En esa ocasión, el público asistente podrá escribir preguntas y depositarlas en una pecera para que la cantante pueda responderlas durante su show. Todo esto se llevará a cabo en Colmado Coffee, un local con 6 años de historia ubicado en pleno Barrio Lastarria y que destaca por ofrecer ricos cafés, cervezas artesanales y comida de elaboración casera.


 

+ INFO


Pecera Ciclo Musical presenta: Niña Tormenta + Invitado Sorpresa. Fecha: Miércoles, 17 de Julio (20:00hrs) Lugar: Colmado Coffee (Merced 346, Santiago) Entrada: $3000 (se adquiere el día del evento, pago sólo en efectivo)




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo