Nación Triizy: los padres del trap chileno anuncian concierto online este sábado

El grupo precursor del trap en Chile, Nación Triizy anunció su show online para mañana Sábado 1 de Agosto a solo 2 mil pesos chilenos vía Passline



Marlon Breeze y Paul Vaera, mejor conocidos como Nación Triizy o popularmente conocidos como «Los Neishon», es una de las agrupaciones más fuerte hoy por hoy en la música urbana nacional.


Con ya 4 discos de estudio publicados (2 grabados en Chile , 1 en México y otro en los Estados Unidos), se han consagrado en el medio artístico más cuando se les considera pioneros por estar haciendo trap desde inicio del año 2014.


“Hay Stock”. Hace bastante tiempo que los Neishon nos tienen acostumbrados a constantemente tener nueva música o colaboraciones en sus plataformas; en el duo no existe un centralismo en como ven el genero, ya que habitualmente conectan con artistas de Antofagasta , Temuco , Concepción , Curicó entre otras regiones del país con un creciente nivel artístico.


“Me quiero lanzar (Remix)” video estrenado en Youtube el pasado mes de mayo ya tiene más de 100 k de visitas y ratifica el apoyo de los fan la cual no solamente es gente del Trap y que cada día crece.



Este Sábado 1 de Agosto a las 22:00, Nacion Triizy se presentará en formato on-line (consigue tus entradas haciendo click aquí) con un show dinámico y de otra dimensión, especial para estos momentos de encierro en que todos nos vemos afectados. Los fieles a NT saben de la originalidad y dinamismo de sus shows, el cual este no será la excepción.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada