top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Música y San Valentín: Carla Morrison realizará show online desde Los Ángeles

Actualizado: 12 feb 2021

El próximo 14 de febrero la artista mexicana trasmitirá en vivo un concierto desde The Paramount en Los Ángeles. Sobre eso, la pandemia y sus recientes lanzamientos conversó en una rueda de prensa virtual de la cual fuimos parte.


Crédito: Esteban Calderon.

Ha venido publicando nuevas canciones durante los últimos meses y ahora realizará un gran show en vivo desde el teatro The Paramount en Los Ángeles. Será la manera que Carla Morrison tendrá de celebrar el Día de San Valentín a la distancia junto a sus seguidores.


"Es un concierto que honestamente nace desde la parte donde yo dije 'igual hago un streaming por instagram' y mi equipo de trabajo me lanza la idea de ir a una sala de conciertos y tener una producción", cuenta desde Los Ángeles.


Así la artista ha estado preparando todo para lo que será el show de este domingo donde tocará un set que incluirá las canciones más queridas por sus seguidores.


"Fui a la sala a hacer el soundcheck, a revisar como va a ser grabado, el tema de las cámaras y fue bien bonito ir a la sala de conciertos. Hemos estado montando el show emocionados, con ganas que lo puedan ver para pasar un Día de San Valentín desde casa y tratando de motivar a la gente a que cuidemos de nosotros y nuestra gente", añade.


Tras mudarse de París a Los Ángeles y en medio de la pandemia, Carla Morrison ha estado publicando algunos adelantos de lo que será su próximo disco. En su sencillo "Ansiedad" abordó su propia relación con la salud mental y en "No me llames", se refiere a las críticas y relaciones tóxicas que ha tenido en su vida personal y artística.


"Estas canciones estaban escritas desde el 2019, no estaban todavía muy claras porque yo no sabía cuándo iba a volver. Honestamente, si no hubiera pandemia yo creo que seguiría en París porque me encantaba estar allá, pero cuando pasa la pandemia pensé en que esto iba a durar un montón y que era mejor tener música allá afuera, que la gente vaya conociendo, se entretenga y se emocione", comenta a Sonido Radar.


"Sacarlas ha sido muy interesante, porque han tenido muy buena recepción. La verdad es que lo he pasado muy bien, me siento tranquila, la gente está disfrutando las canciones. Ahorita mismo estoy finalizando los otros dos actos y tratando de terminar el disco".


Si quieres ver el concierto de Carla Morrison, los boletos se dividen en tres categorías y los puedes comprar aquí.


Boleto Livestream

USD $18.00 ($359.51 pesos)

- Incluye una entrada al concierto.


Boleto Grupal

USD $25.00 ($499.32 pesos)

- Este boleto está diseñado para verse de manera grupal en el mismo lugar. Incluye una entrada al concierto.


Boleto All Access

USD $75 ($1,497.96 pesos) - cantidad limitada

- Incluye una entrada al Meet & Greet con Carla Morrison previo al concierto.

- Cada comprador tendrá una videollamada de entre 60-90 segundos más una foto con Carla, moderado por un representante de Mandolin.



0 comentarios
bottom of page