HALSEY_WIDE.png
  • Enrique Soto Muñoz

Myke Towers estrena "Michael X"; en contra de los abusos policiales, representando a los ausentes

Actualizado: jul 11

El puertorriqueño liberó nuevo single y videoclip, titulado "Michael X"; en alusión a Malcom X, y su lucha contra el racismo y los abusos policiales.



Myke Towers liberó su último single titulado Michael X; en alusión al defensor de los derechos afroamericanos y de la lucha anti racista en E.E.U.U. y el mundo, Malcom X, asesinado en 1965 mientras proclamaba un discurso para la Organización de la Unidad Afroamericana.


Alejado esta vez del dembow, Mike Towers proclama un discurso claro en contra del racismo; abriendo los fuegos con la necesidad que tiene de sacar este tipo de temas, puesto que de no sacarlos, estaría siendo parte del problema. En el transcurso de su letra aborda figuras de la lucha contra el racismo como fue Martin Luther King, al asesinado George Floyd, y también a figuras deportivas como Michael Jordan, y al recientemente fallecido Kobe Bryant.


En cuanto a la gran producción del videoclip, este juega con un diálogo entre la figura del cantante dando un discurso, dialogando con imágenes reales de discursos proclamados por Malcom X, intercalándose también con imágenes reales de abusos policiales, manifestaciones, o actividades en favor de la defensa de los derechos afroamericanos. Cabe destacar que el vídeo es blanco y negro, siendo el rojo de la sangre, el único color en contrastar.

Puedes escuchar y revisar "Michael X" el nuevo single/video de Myke Towers aquí:





Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada