top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

My Blood, una declaración de principios: Polimá Westcoast y Pablo Chill-E liberan nuevo single

Actualizado: 8 ene 2020

Uno de los juntes más esperados del trap chileno, es una declaración de paz a los barrios, Polima WestCoast y Pablo Chill-E liberan su single con un nuevo videoclip

Foto por Loretta Castelletto

¡Polimá lo hizo otra vez! El artista nacional liberó esta noche "My Blood" el primer adelanto de su próximo disco "Vertical" junto a uno de los fundadores de Shishigang Records, Pablo Chill-E, con single y videoclip incluido. El single fue producido por El Ambidieztro junto a Xander. El video dirigido por Loreta Casttelletto se ambienta en las calles de Santiago y cuenta con la colaboración de la firma de ropa Tommy Hilfiger.


Un beat pegado mezclado con vientos colombianos al más puro estilo Inti-Illimani presenta a "My Blood" con una característica similar a aquellas canciones que le cantaban a la represión en dictadura. Es que este nuevo single le canta al pueblo y está puesto para una narrativa subversiva sobre la vida en los barrios y la desigualdad.


Un apañe a la calle, y a la paz en las poblaciones, es de lo que Pablo Chill-E canta entre autos bajo puentes capitalinos, en contra de la criminalización de la clase trabajadora. Junto a un Polimá WestCoast saltando, marcando los cantos de paz, al camino propio, la humildad y enfoque en una carrera que sigue en constante ascenso "My Blood" se convierte en una declaración de principios, un single que subirá como éxito con una combinación de química y identidad pocas veces vista.


Polimá WestCoast se presentará el Domingo 31 de Marzo en el Lollapalooza Chile 2019, las entradas están disponibles en la web del festival o en el siguiente link: http://bit.ly/2FYgy8i



0 comentarios
bottom of page