Muse llegaría a Chile a finales del 2019

Actualizado: 9 de jun de 2019

Se espera que el trío británico compuesto por Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard se presente el tercer trimestre de este año.


A cuatro años de su último show la banda de rock alternativo Muse podría llegar a presentarse en Chile a finales de este año en pos de su gira promocional Simulation Theory World Tour.

Acorde al medio La Tercera la banda llegará en Chile posterior a su presentación, ya anunciada, para el 6 de octubre en el festival musical Rock In Río en Brasil.

El tour está dirigido a promocionar el último disco de la banda, ya conocida por el uso de rock con sintetizadores, Simulation Theory, lanzado el 9 de noviembre del año pasado. Este nuevo álbum de caracteriza, a diferencia de los anteriores, por hacer uso de melodías inspiradas en la cultura pop ochentera y la ciencia ficción tocando temas contemporáneos referentes a la política y sociedad.

La presentación sería la cuarta del grupo en nuestro país. Los británicos se han presentado con anterioridad el año 2008, donde debutaron exitosamente en el Teatro Caupolicán, el año 2011, teloneando a U2 en el Estadio Nacional, y el 2015 en el Movistar Arena.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada