HALSEY_WIDE.png

Mucho Muchacho, el rapero favorito de tu rapero favorito trae su último disco a Chile

El 20 de junio se presenta en Club Subterráneo Mucho Muchacho, marcando así su retorno a los escenarios chilenos.



Trae consigo su último proyecto en solitario “T.F.P.O.M”, lanzado el 2018. Además, dos miembros de la Mente Sabia Crew están encargados de ser los anfitriones de la velada, estos son: Matiah Chinaski y DJ Pérez.

Luego de esporádicas apariciones, Mucho Muchacho decide abrir el champagne y dar comienzo a una serie de presentaciones para su retorno oficial a los escenarios. Entre los lugares elegidos están el Club Subterráneo (Providencia) y Trotamundos Terraza (Quilpué). Donde nos presentará su último disco y otros clásicos. 📷


Oliver Gallego Sarmiento (a.k.a Mucho Muchacho) durante los años 90’ sacaría junto a “7 notas 7 colores” una serie de maquetas y discos que vendrían a formar escuela en todo el rap hispanoparlante. A comienzos del dos mil se disolvería el grupo, pasando trabajar en solitario. Desde el 2003, año en que sacó Chulería, fue sacando más discos que reafirmaron su estilo fresco y desvergonzado de hacer rap.

El evento en Santiago será este Jueves 20 de Junio a las 21:00 horas, en el Club Subterráneo, ubicado en Orrego Luco #46 (Providencia). Las entradas están disponibles por sistema Passline ($10.000).



Vale destacar que el evento es para mayores de 21 años (para que no vaya a rebotar).


Puedes escuchar Mucho Muchacho en el siguiente vídeo:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada