HALSEY_WIDE.png

Montreal se suma a catálogo Sur Pop Records con nuevo single

La banda oriunda de Los Ángeles, se suma al sello penquista Sur Pop Records con la melancolía y suavidad pop de su nuevo single"Vámonos al Mar"

Cargados al pop/rock y sus matices, Montreal inicia su trabajo el año 2014 y se compone por Diego Stegmeier (voz, guitarra), Rodrigo Soto (bajo), Ignacio Aedo (guitarra, sintetizador) y Cristian Soto (batería, coros), este último con pasado en las emblemáticas bandas nacionales Primavera de Praga y Fother Muckers.


La trayectoria de la banda inicia con el disco larga duración Selección Natural (2016) y un EP homónimo. Se han presentado en grandes escenarios como el festival REC, junto a Lucybell y Nicole, donde recibieron muy buena reacción del publico penquista, llegando a mostrar su música en Santiago en la SCD Bellavista y Club Amanda.


"Vámonos al Mar”, fue grabado en la ciudad de Los Ángeles y masterizado por Chalo González en estudios CHT. Diego Stegmeier menciona sobre el nuevo single “Es un tema que funciona como estabilizador de los extremos del nuevo disco, ya que tiene momentos íntimos, momentos altos e intensos, y además te hace mover. Creo que por eso la elegimos como primer sencillo. Nos enfocamos mucho en el exterior para hacer estas canciones, en los shows. Tomamos como referencia cosas de Audioslave, Jack White y Gary Clark Jr principalmente, pero también hay espacios más pausados y contemplativos en el disco” .


Montreal se suma al amplio catálogo de SurPop Records donde compartirá con Adolescentes Sin Edad (Concepción), Elegía al Atardecer (Talcahuano), Ojos de Perro Azul (Temuco) y el El Árbol que Contiene Todos los Tiempos (Concepción). Además pronto se vienen nuevos anuncios e incorporaciones del sello discográfico, que en un corto lapso de trabajo, ya se ha instalado como un referente de paisaje sonoro actual del país.




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada