HALSEY_WIDE.png

Mon Laferte y Gwen Stefani se unirán para cantar en el live show de Jimmy Kimmel

Después de haber cantado juntas en The Voice en Los Ángeles, su participación en el live show se confirmo en las redes de ambas artistas.

Hoy las cantantes se presentarán en el live show más importante de Nueva York cantando un especial de navidad en conjunto. "Feliz Navidad" sería la canción a interpretar y como ya lo vimos antes en The Voice une a las dos cantantes en torno a la festividad.


Cabe destacar que es primera vez que Mon Laferte colabora con una artista estadounidense y se aprontara mediante esta presentación a conquistar las pantallas de el publico norteamericano de manera considerable. Ya habiamos visto la publicidad de Norma su último disco adornando la quinta avenida en Manhattan y sus grabaciones en Capitol Records.


Pero no es sino hasta ahora que la cantante se abre paso directamente al entretenimiento en Estados Unidos. Dejando atrás esos programas de TVN para llegar a ABC Television Network de la mano de Jimmy Kimmel Live Show que ya ha tenido invitados como el ex presidente Barack Obama, Harrison Ford, Meryl Streep y muchos más.






Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada