top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Mis Nenas: escucha el nuevo single de la cantante y influencer Anto

Mis Nenas, un tema urbano que invita a bailar, tal cual se ve en su prendido video. Este es su debut junto al sello Warner Music



Este es el segundo tema de la joven que, con solo 18 años, ha logrado destacar como cantante y bailarina, con una gran comunidad de seguidores en redes sociales. Anto es una artista que comienza su carrera musical en mayo de este año con el lanzamiento de su primer single llamado Ya pasó, con el que acumula más de 100.000 streams en Spotify a solo meses de su lanzamiento. Sus videos en tik tok le han valido más de 1.5 millones de fanáticos en la plataforma y en IG suma más de 190k.

Hoy lanza su nueva producción titulada Mis Nenas, sobre la cual comentó: "Este nuevo single significa muchísimo para mi, es como un bebé. Porque a pesar de que ya tengo un single sonando, este nuevo proceso significó mucho esfuerzo. Si comparo el trabajo que se hizo con Ya Pasó, es una diferencia enorme, trabajamos muchísimo con mi equipo para que todo saliera lo más profesional posible. Además, representa el inicio de un camino musical que sé que me acompañará toda la vida".

Sobre el videoclip, Anto comentó: "Después de una lluvia de ideas y conceptos sobre que te transmitía la canción, llegamos a la conclusión de diversión, empoderamiento femenino, fiesta. La idea es transmitir lo cool que se pasa cuando te vas de carrete. Lo grabamos hasta altas horas de la noche en un bar donde se sumaron mis amigos y mi familia, esto lo hacía más especial, natural y me ponía aún más feliz por que ellos han sido expectantes de todo mi proceso. Realmente se transformó en una casi fiesta, nos reímos demasiado".

Hoy, Anto enfoca su carrera al 100% en lo musical. Firmó con la agencia de talentos de la influencer Ignacia Antonia para el desarrollo de su carrera y es parte del roster de Warner Music Chile, que la ayudará a posicionarse en Chile y en el extranjero. Con la multinacional editará su primer disco, que será producido y grabado en estudios Dream Asylum (Miami) bajo el alero del productor Nito, quien ha trabajado con destacados artistas como Becky G, Lele Pons, Selena Gomez, entre otros.




0 comentarios
bottom of page