HALSEY_WIDE.png
  • Paula Valles

Mira "Brillo" el nuevo videoclip de Simón Campusano

El vocalista de Niños del Cerro estrenó su faceta solista con este nuevo single sobre salir a andar en skate



Una tarde en el Cerro San Cristóbal con amigos y andando en skate. Es el video de Brillo, el debut en solitario de Simón Campusano, vocalista de Niños del Cerro, que presenta una faceta más delicada en su composición a través de una canción tan cotidiana como lo retrata este vídeo.


“Salí a caminar pa que algo nuevo me pasara/ Busqué velocidad de algún lugar aún guardada/ Siempre he vivido aquí y aún así me estoy perdiendo/ Me equivoqué al pisar no pude ver lo mal que estaba”, canta Campusano en Brillo.


Dirigido por Juan Farías y Alfredo Liñan el vídeo muestra al cantante y guitarrista en una relajada tarde con amigos, donde todos disfrutan, caen y vuelven a intentarlo sobre la tabla. Alejandro Rivas, Diego Antimán, Daniela Iturra, Diego Torrealba, Javier Muñoz, Nicolás Durán, Rodrigo Verdugo, y Sebastián Jeria acompañan a Simón en esta aventura.


“Cuando Simón me contó que la canción era sobre la nostalgia de no haber aprendido a andar, conecté porque siempre tuve el mismo sentimiento: crecimos en ambientes donde patinar era lo más bacán y ninguno de los dos logró ser bueno en eso”, dice Liñan.


“La idea no era hacer un video triste en el que se lamentara sobre eso; quisimos retratar una tarde en el cerro donde todos vacilan a su ritmo”, agrega.


Mira el vídeo de Brillo a continuación:





Puedes revisar esta nota además en escenadosmil.com

Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada