HALSEY_WIDE.png
  • constanza suárez

Mira a H.E.R, St. Vincent y Beck en el show tributo dedicado a Prince que será transmitido por TNT

Podrás ver Let’s Go Crazy: The Grammy Salute to Prince este viernes 12 de junio, a las 00:30 horas.



Hace cuatro años, la noticia de la muerte de Prince golpeaba al mundo. El 21 de abril de 2016 el legendario talento del músico se apagaba por una sobredosis de fentanilo, un analgésico opiáceo, y nos dejaba quizá demasiado antes con 57 años.


En abril de este año, la Academia de Grabación celebró un concierto de homenaje al recordado intérprete de canciones como I Wanna Be Your Lover y Raspberry Beret. El tributo Let’s Go Crazy: The Grammy Salute to Prince reunió a diversos artistas para interpretar sus éxitos: Foo Fighters, Juanes, John Legend, Beck, St. Vincent, Earth Wind & Fire, H.E.R, Gary Clark Jr. y Mavis Staples fueron algunos de los artistas que dieron vida al concierto.



La cita resultó en un evento imperdible que fue transmitido en Estados Unidos el 21 de abril y este viernes 12 de junio, a las 00:30 horas podrás verlo por las pantallas de TNT. El canal transmitirá la celebración que recordó a uno de los artistas más prolíficos de la historia musical, que destacó como cantante, compositor y bailarín.


El homenaje a Prince fue presentado por la actriz y comediante Maya Rudolph, quien además es integrante de Princess, banda que tributa al recordado músico, y grabado en Los Angeles después de la ceremonia de los Grammy.



Gracias a una apuesta provocadora, sexual y llena de talento, Prince catapultó la música negra y se convirtió en un símbolo mundial. Sus siete premios Grammy y otras 38 nominaciones son tan sólo una muestra de su grandeza.


Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada