HALSEY_WIDE.png

Miklos Tercero presenta "Estrella Nativa", su nuevo videoclip: el sueño en un delirio pop

Miklos Tercero estrenó una nueva pieza audiovisual dirigida por Paula Sepúlveda, el cual incluye baile, teatro y misticismo romántico.



Un sueño de música pop entre la rutina y agote de la exigencias de la vida actual. Una escena cotidiana, pero que combina una dosis misterio atemporal y cálida complicidad. Así se desarrolla ‘Estrella Nativa, el último videoclip del cantautor de pop local Miklos Tercero.


El single, lanzado en plataformas digitales hace un mes, ahora está acompañado de un cautivante video en el que podemos apreciar el lado más teatral de Miklos. En el clip vemos a bailarines y su banda completa, entre los cantantes de pop local Adrianigual y Alex June.


El sencillo formará parte de su primer disco, trabajo titulado "Repercusiones" y  que será lanzado de forma independiente el próximo 1 de Noviembre.


“El video muestra la historia de un joven que después de una larga jornada laboral se duerme y sueña con su Alter ego, un cantante y su banda tocando en una casa estilo europeo de los años 20’s rodeado de plantas y bailarines. Un delirio pop", menciona Miklos.


Puedes revisar "Estrella Nativa" aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada