Malu Mora estrena su nuevo single "La Casa": una canción al camino propio

La cantautora nacional adelanta lo que será su próximo trabajo discográfico dando a conocer "La Casa" , track producido por Juanita La O


En su nueva canción, Malú Mora consolida su sonido más representativo y reflexiona sobre las presiones sociales que enfrentan las mujeres al momento de crecer: la idea aún presente de que casarse, tener hijos, una casa y un perro equivalen a “triunfar en la vida”.


Pero esa vida no es para todas. En palabras de su autora, “la temática que aborda es la de no cumplir con expectativas ajenas y vivir con tus propias reglas”. La grabación de "La Casa", llevada a cabo en CHT Estudios, reunió un equipo de primer nivel: la cantautora Juanita La O en producción, Pablo Acuña en mezcla y Martín Berríos como artista invitado en las guitarras eléctricas. Cabe destacar el singular arte de portada de este single: se trata de un retrato de Mora tomado por Luz Sierra, e intervenido por la artista Natalia Sánchez, quien bordó sobre la imagen con lana de colores. El videoclip de "La Casa" fue dirigido por Diego Cancino. Su estreno exclusivo se realizará el próximo Sábado 14 de Septiembre en el Colmado Coffe donde Malú Mora además se presentará en vivo. La entrada a esta actividad es liberada.


Puedes escuchar "La Casa" aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada