top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

“Mala de Verdad": Mariah Angeliq estrena su nuevo single y videoclip

Mariah Angeliq, la cantante femenina con el más rápido crecimiento de la nueva generación, que ha tenido un explosivo 2021 estrena “Mala de Verdad”



“Mala de Verdad”, demuestra lo que podemos esperar de Mariah – este sencillo, que se desprende de su primer EP Normal, nos trae a una Mariah mucho más segura de sí misma, que exige le demos toda nuestra atención porque ella es quien manda, y cobra vida en el video oficial. Como dicen las letras, "Llegó la mala de verdad”, la princesa del perreo. Mariah Angeliq comprueba que es una verdadera superestrella destacándose como una de las voces femeninas más grandes dentro del género de música latina urbana.



Mariah nos afirma en exclusiva, “Lo mío es ser yo misma y empoderar a las mujeres. El mensaje de la canción es que nadie me puede controlar. I’m fearless and fierce and nothing can hold me back”. Tal y como siempre lo ha demostrado, Mariah Angeliq refleja confianza, autenticidad y empoderamiento para así inspirar a más mujeres a ser ellas mismas y a representar en su totalidad lo que significa ser mujer.


Puedes revisar el videoclip de Mariah Angeliq aquí:



0 comentarios
bottom of page