HALSEY_WIDE.png

Luismi: Polimá Westcoast y Young Cister cierran el año con su nuevo single

Las estrellas del trap chileno estrenaron "Luismi", un single y videoclip cargado de alma disco, romanticismo y mucho groove



Polimá Westcoast y Young Cister cierran un gran 2019 con una gran sorpresa a sus fans. Las estrellas del Trap nacional destacaron este año por varios estrenos musicales como “MOSH” y “SIN TI” que suman millones de views y descargas en las plataformas digitales.


Para finalizar el año con broche de oro y empezar uno nuevo repleto de hits, los chicos estrenan un nuevo single llamado “LUISMI”. “Es una canción que hicimos, con una estética bien cercana a lo que hacía Luis Miguel en sus tiempos, pero con sonidos y flow del presente”.


“Quisimos experimentar con más instrumentos musicales como guitarra, bajos y arreglos musicales. Todo esto acompañado de sonidos sintetizados y la esencia del autotune, que es lo que siempre está presente en nuestra musica” concluyeron.


Esta nueva canción expresa los sonidos del verano, con una onda más futurista con la que el dúo sorprende y de seguro se encaminará como uno de sus nuevos éxitos en su corta pero potente carrera musical.


“LUISMI” cuenta con un videoclip grabado en Santiago en la comuna de Quilicura y estuvo bajo la dirección de Loretta Castelletto. Revísalo aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada