top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Los 10 shows que no nos queremos perder en Lollapalooza Chile 2020

El lineup de Lollapalooza Chile 2020 ya está aquí y la edición aniversario

nos dejó con todas las ganas de que llegue Marzo



Travis Scott


Travis es uno de los artistas urbanos más importantes del momento, tras el lanzamiento de su disco Astroworld (2019) y su nominación a los pasados GRAMMYs por álbum del año. El artista se ha posicionado como uno de los mejores shows del mundo y su último documental Look Mom I Can Fly por Netflix así lo ha demostrado.



Brockhampton


El colectivo musical ha sido mencionado como lo mejor de la música contemporánea por su disco Ginger (2019) y destacado por su renovación musical cada vez más activa. Recordemos que tras la denuncia y despido de Ameer Van, el grupo se reestructuró y hoy sorpendió con un nuevo disco. Sin duda su vanguardismo y cantidad de canciones los llevarán a dar un gran show en el festival.



Yung Blud


Su abuelo toco con T. Rex en los años setenta. Las canciones del británico YUNGBLUD, novio de Halsey empezaron a tener popularidad en 2017, cuándo su estilo fue descrito como "el volcán de poesía suburbana de Jamie y Arctic Monkeys más jóvenes, fusionados con un tacto sano de ska y espíritu de hip-hop". YUNG BLUD colaboró con Charlotte Lawrence para la canción "Falling Skies", la cual fue presentada en la banda sonora para la segunda temporada de 13 Reasons Why.




Rex Orange County


Rex Orange County comenzó su carrera en el año 2015 con el lanzamiento de su primer álbum bcos u will never be free (2015). Desde que ganó atención en los medios, ha colaborado con artistas como Tyler The Creator y Marco McKinnis.


En enero de 2018, Rex fue uno de los cinco finalistas en la lista BBC Sound of... y en octubre de 2019, Rex lanza su 3 álbum de estudio, titulado "Pony" que lo ha llevado a girar por el mundo.



Charli XCX


Con más de 7 años de carrera, Charli XCX se habia destacado en el pasado por su éxitos pop. Pero no es hasta hace algunos años que el cambio en su obra la ha posicionado como lo mejor del pop inglés. Con shows unicos y su disco Charli (2019) que ha dado que hablar por sus colaboraciones con Lizzo y Troye Sivan.



Jaden Smith


Jaden, el hermano más activo de la familia Smith es seguro una de las cartas más reveladoras del festival tras el lanzamiento de ERYS (2019). Tras participar como activista ambiental en la creación de la Just Water en todo el mundo (incluso disponibles en algunos metros de Santiago). Jaden, lanzó un disco cargado de energía, que hoy lo presenta junto a la gira mundial de Tyler The Creator.



Kali Uchis


Tras el lanzamiento de Isolation (2019), Kali Uchis nos sorprendió con un disco cargado de RnB, Neosoul y . La cantante nacida en Pereira, Colombia se radicó en Estados Unidos desde los 10 años junto a su familia, fue nominada a los pasados GRAMMYs y ha colaborado con artistas como Tyler The Creator, Daniel Caesar o el fallecido Mac Miller.



Yung Beef


El trapero español novio de La Zowi, creador y ex miembro de PXXR GVNG lanzó su disco Perreo de La Muerte 2 (2019) y es sin duda parte importante del movimiento trap en Europa y España. Nacido en Granada, el cantante también ha sido parte de desfiles de moda y llegando a nuestro país colaborado junto a Pablo Chill-E, ¿Será que Singapur será en vivo junto al cantante?



Girl Ultra


La cantante de RnB Mexicana, Girl Ultra con solo 23 años se ha tomado la escena de Ciudad de Mexico. Parte de Finesse Records ha conquistado con éxitos como Dame Love (ft. Cuco), Ella Tu Y Yo, Ruleta y Llama. Una de las nuevas divas del urbano latinoamericano que no te puedes perder.



Lollapalooza Chile 2020 está programado para el 27, 28 y 29 de Marzo del 2020, las entradas ya están disponibles en la pagina web del festival y las puedes conseguir aquí: https://bit.ly/2mQksI9



0 comentarios
bottom of page